Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Guerra en Europa: Parte VI - En cuanto a Adám Lanza y su tribu

Hay muchos sitios web y revistas dedicadas a las teorías de conspiración por ahí y una cosa que me llama la atención cuando investigo el tema es cómo estos sitios web y revistas mezclan tanto las teorías de conspiración obviamente absurdas con teorías de conspiración bien fundadas. Ellos por ejemplo, escriben acerca de la afirmación de David Icke que reptiles alienígenas dinosauroides están dominando el mundo y la afirmación de que la historia como se nos presenta está llena de mentiras en el mismo tono, como si ambas teorías estuvieran en la misma categoría. Hablan de los estadounidenses que llevaban sombreros de papel de aluminio para recibir las señales de los extraterrestres y los historiadores que sostienen que algo anda mal en la historia oficial en el mismo tono, como si estuvieran en la misma categoría, a la misma altura.

Ellos de hecho también hablan de teorías conspirativas bien fundadas, y tienen que hacerlo, porque estas teorías están ahí fuera y son de hecho bien fundadas - y todo el mundo con una mente aguda y un poco de conocimiento que hace un poco de investigación llega a la misma conclusión. Lo único que pueden hacer para socavar estas teorías es listarlas junto a las teorías absurdas - la mayoría de ellas probablemente creadas para este fin. Si se le da una lista de 100 teorías de conspiración y sólo 2 o 3 de ellas son reales, entonces es poco probable que alguna vez encuentre y estudie las teorías reales. Sólo puede soportar algunas de las teorías absurdas antes de que probablemente se cansen y encuentre algo más de qué preocuparse en su lugar. Consiguen lo que quieren, que no se llegue a saber de las conspiraciones reales en nuestro mundo y automáticamente se piensa en ellas como una tontería si alguna vez oímos hablar de ellas en el futuro. Parece como si quisieran asegurarse de que puede socavar completamente cualquier teoría alternativa de la vista del público simplemente calificándola como una teoría conspirativa. Si lo es, por supuesto, debemos automáticamente pensar en ella cómo algo malo, y ridículo, y no prestarle más atención. Fin de la historia.

Una de las teorías que se le da la menor atención, por supuesto, la teoría de que los judíos están tratando de exterminar a la raza europea. Es por lo que yo he visto sólo presentado como parte de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", que por supuesto es una teoría conspirativa que ha sido ridiculizada y atacada durante mucho tiempo. Esta es probablemente una teoría de conspiración que la mayoría de nosotros ya que sabemos con seguridad es falsa.

Curiosamente, si realmente estudias "Los Protocolos de los Sabios de Sión", usted encontrará que los judíos han hecho y está haciendo casi exactamente lo que este libro dice que hicieron y harán. Usted también encontrará que la mayoría de las ediciones de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", publicadas después de la guerra han sido fuertemente censuradas y abreviadas. Usted puede incluso tener que buscar mucho para encontrar sólo una copia de todo el libro. Ellos nos presentan evidencia de que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" son un engaño, que se basaba en realidad en una obra satírica escrita por un oficial de inteligencia de la Rusia Imperial para desacreditar los judíos (que estaban ocupados asesinando nobles rusos, volando sus hijos con bombas y tal, como parte del movimiento nihilista judío [otro movimiento terrorista judío] en Rusia en la época [finales del siglo 19], para establecer el escenario para el golpe de Estado bolchevique), y, por supuesto, es imposible para nosotros hoy mismo saber si esto es cierto o no. Pero esto es realmente irrelevante, porque podemos juzgar al libro por su contenido. Si tiene sentido, si es que se presentan los hechos tal y como los podemos percibir y si es probable que sólo podemos llegar a la conclusión de que debe ser real, que ¡el que escribió este libro había encontrado la verdad acerca de los judos y sus siniestros planes! Si no es real, entonces debe de haber sido escrito por un profeta con dones divinos, que fue capaz de prever todas estas cosas, décadas antes de que ocurrieran. Ahora, lo que es más probable, que un ser humano (¿tal vez un investigador ruso muy inteligente?) Se enteró de sus planes y advirtió a sus contemporáneos con un libro / informe, o ¿qué algún hombre dotado de habilidades proféticas lo escribió por alguna razón inexplicable?

Hoy en día somos bombardeados con acusaciones y burlas por la mera mención de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", pero los que acusan y ridiculizan a nosotros probablemente nunca han visto una copia de este libro Sólo son loros de lo que otros han dicho antes que ellos, y hacen lo que buenos esclavos supuestamente deben hacer. Ellos obedientemente hacen lo que ha sido programado (como "por arte de magia previsto" en "Los Protocolos de los Sabios de Sión"). Los que tienen el cerebro y las agallas de pensar por sí mismos serán desarmados en el momento de buscarlo en Google y encontrar las listas de teorías completamente idiotas colocados en la misma categoría ("teorías conspirativas"), y la gran mayoría de estos hombres y mujeres buenos y honestos, se acobardan y dan por vencidos antes incluso de encontrar una copia completa del propio libro.

Hay otras verdaderas conspiraciones anti-europeas conocidas por nosotros, pero al menos una de ellos es incluso ilegal de discutir, pero puedo decir que judíos en la SSSR afirmaban que "6 millones de judíos" había sido exterminado por los alemanes en los años 30, en otras palabras, antes de la guerra había empezado. Bueno, en realidad los judíos reclamaron varias veces antes de la guerra, en 1919 y en 1921, al igual que en 1938. ¿Por qué dicen esto? ¿Y por 6 millones cada momento? Todos sabemos que es falso, incluso aquellos de nosotros que creemos que los alemanes exterminaron a 6 millones de judíos durante la guerra, pero ¿por qué dicen esto en 1919, 1921 y 1938, así? ¿Qué sabían ellos que el resto del mundo no lo sabía, si - como dice la historia oficial - sabían antes de que ocurriera que Alemania exterminaría a 6 millones de judíos? ¿Y si se hubiera reclamado esto sin importar realmente lo que los alemanes hicieran o dejaran de hacer con los judíos, porque era parte de su plan?

¡Ah! Tenemos verdaderamente los ojos azules. Somos tan confianzudos, ingenuos y buenos que no somos capaces de ver y de hecho creer que los judíos que pueden ser tan engañosos, crueles y siniestros. Nunca le haríamos a nadie lo que ellos hacen con nosotros y los demás, y que erróneamente creemos que son como nosotros, así que no podemos hacernos creer o incluso imaginar que harían algo como eso. El hecho es que lo hacen, lo han hecho siempre, y ellos ¡no son como nosotros!

La industria del porno es judía y está diseñada para romper la moral de Europa y el sentido del honor. El sistema bancario es judío y diseñado para convertirnos en esclavos de la deuda. El feminismo es judío y está diseñado para reducir el número de niños nacidos de madres europeas. El capitalismo es judío y está diseñado para cultivar la codicia y el egoísmo en los europeos. El socialismo es judío y está diseñado para romper la identidad tribal y racial de los europeos. El cristianismo es judío y está diseñado para destruir nuestras tradiciones y valores. La moda es judía y está diseñada para reducir la fertilidad de las mujeres europeas y aumentar la probabilidad de que (si es que alguna vez lo hacen) procreen con hombres de otras razas humanas. Y así sucesivamente. La lista de "programas" genocidas que han puesto en marcha es muy larga, y todos ellos están trabajando para cumplir con su meta de exterminarnos.

Ahora, la pregunta que muchos tienen naturalmente, por supuesto, ¿por qué? ¿Por qué demonios nos quieren exterminar? La respuesta es simplemente porque nosotros - los valientes, hábiles, los europeos creativos, inventivos, inteligentes y honorables – nos interponemos en su camino de dominar el mundo. Somos exactamente lo contrario de los judíos, somos honestos, amables y racialmente sanos, nos oponemos a la injusticia y la crueldad, y creemos que la mentira y la codicia son cosas malas, y así sucesivamente. No habríamos permitido su gobierno, y ¡somos mucho más fuertes que ellos! Ellos en cambio siempre han sido esclavistas, prestamistas y asesinos, llenos de engaño, crueldad, codicia y deshonestidad, y han cultivado estos rasgos horribles a través de su religión satánica. Hace 3000 años que incluso exigió que para llegar a ser judío se tenía que matar a un niño inocente (por lo general a través de la lapidación). Aquellos que se negaran, porque pensaban que era equivocado e inmoral, fueron lapidados hasta la muerte (por "blasfemia", ya que había sido ordenado por Jehová, su demoníaco anti-dios). Ahora, después de 3000 años de esta práctica que han eficazmente eliminados todos los genes de la bondad, por así decirlo, en su culto, y ellos se quedaron con un grupo de individuos totalmente podridos, crueles y sanguinarios. Los judíos que conocemos hoy en día descienden de estos satánicos anti-humanos, y siguen una forma de esta práctica hoy en día (de una manera demasiado repugnante y despreciable a discutir aquí), tal como se expresa de diferentes maneras por judíos como Adam Epstein y Jeffrey Lanza, y una larga lista de otros también (que, por supuesto, siempre se nos presentan los medios de comunicación controlados por judíos como "hombres blancos"), y esto por supuesto no sólo explica por qué nos quieren exterminar, sino también por qué son lo que está más representados en cada ilegalidad o de otra forma de actividad inmoral y de negocios en este mundo, en el tráfico ilegal de drogas, en la esclavitud y la trata de personas, el contrabando ilegal de órganos, en el contrabando de armas, en el sistema bancario, en asesinatos profesionales (como Murder Inc. ), en las masacres de niños, en la política, en la industria del porno, en redes de pedofilia, la prostitución, y en todas las demás actividades criminales y repulsivas. ¡Israel es la araña en la telaraña de la delincuencia organizada en todo el mundo! Y me atrevo a decir, por supuesto que es. Israel es su refugio.

Para aquellos que todavía piensan con cariño a los judíos, y una lista de todos sus premios científicos para demostrar lo maravilloso que son, y tal vez incluso para demostrar que son mejores que nosotros (por ser "gente escogida por Dios" y todo), sólo puedo decir que esto es una tontería. El hecho de que los judíos se entreguen entre ellos premios, como el premio Nobel, no es de ninguna manera prueba que son de alguna manera superiores a nosotros. Esta es una parte de su plan engañoso, y tú eres un tonto si piensa que son mejores que nosotros. Ellos por ejemplo han infiltrado a todas las instituciones Nobel, por lo que hoy en realidad estoy más sorprendido cuando un no-judío logra un premio Nobel que un judío cuando recibe uno. Ellos cultivan su imagen positiva, entre otras cosas mediante la entrega de unos a otros de prestigiosos premios, como parte de su plan engañoso, pero si usted investiga más a fondo (y al hacerlo se convierten automáticamente en un tachado "anti-semita", por supuesto, la pérdida de su trabajo y posición social y todo en el proceso) se encuentra que detrás de esta pantalla sólo hay traición engaño y la mentira. El "brillante" Albert Einstein, que se nos presenta como el Mesías de la ciencia (como Jesús se nos presenta como el Mesías judío de la religión, Freud era el Mesías de la psicología, Rosa Luxemburg del feminismo judío, el judío Karl Marx del socialismo, y etcétera), es conocido por su Teoría de la Relatividad - pero el hecho es que ¡esto no es su teoría! Se robó toda la teoría de un europeo, un francés, Henri Poincaré. Al investigar más a fondo te encuentras con que los judíos honrados con premios (por supuesto por otros judíos y / o sus lacayos) con más frecuencia han robado "sus" ideas (por supuesto, de los europeos) o que han recibido premios por una tontería absoluta, todo para hacer que la raza mestizo judía de criminales quede bien ante el público. Todo esto es parte de su muy eficaz propaganda de mentiras. La verdad es que hay miles de europeos con ideas brillantes que, si no llegan a tener sus teorías robadas por algún judío, nunca se les permite desarrollar sus ideas, nunca reciben ningún premio o incluso ninguna atención, porque son Europea. La prueba más evidente y tal vez lo mejor apoyar lo que digo aquí es por supuesto de Alemania de Hitler, que ¡expulsó a los judíos y debido a eso en 12 años se convirtió en la nación más científicamente avanzada del mundo! Aunque mejorada ligeramente (por los alemanes), la ciencia de cohetes de hoy en día es básicamente la misma que en 1945. Los científicos alemanes también demostraron la conexión entre fumar y el cáncer de pulmón, incluso antes de la guerra, algo que los judíos no permitió su saber hasta finales de los años 70 (¿años 80?) (Cuando se vieron obligados a aceptarlo, simplemente porque no fueron capaces de mantenerlo en secreto por más tiempo). Querían que muriéramos de cáncer de pulmón, y querían hacer dinero en la venta de este veneno de nosotros también, por lo que suprimió la ciencia "nazi" que nos alertó acerca de fumar. Usted se sorprendería si supiera lo mucho que la ciencia europea ha sido suprimida por ellos y sus lacayos, porque no podría ser implementado en su plan para exterminarnos, porque no se podía utilizar de ningún modo por el logro de sus objetivos. Consta decir que toda la ciencia racial ha sido completamente ignorada, prohibida y ridiculizada. Ellos no quieren eso. Por ejemplo ellos no quieren que sepamos que la diabetes era conocida como "la enfermedad judía", y que es el resultado de la hibridación (con el metabolismo de diferentes razas en conflicto en el mismo cuerpo). La raza entre más mezclada esté, más probabilidades tendrá de tener diabetes. Los judíos son la raza más mestiza en el mundo y naturalmente se resienten mucho de esto, y Israel sufre más que cualquier otra nación. La "epidemia" de diabetes que vemos hoy en Europa es, naturalmente, el resultado de esto también, la mezcla de razas y la inmigración de individuos de raza mixta. Son muy pocos los europeos que sufren de esto. (NB! puedo añadir que usted no tiene que ser de raza mezclada para tener diabetes, y usted no tiene que tenerlo si es de raza mixta.) Esto es en todo caso algo que ellos no quieren que sepamos. Entra en conflicto con su plan para acabar con el uso (entre otros medios) del mestizaje.

Con todo esto considerado nos queda una conclusión: estamos en guerra. ¡Europa está en estado de sitio! Nuestra raza europea está siendo exterminada en un genocidio que ha estado sucediendo desde hace 2000 años, y muchos europeos (los cristianos y socialistas e internacionalistas y otros también) participan en este genocidio. No reconocemos sus medios de agresión, porque - el engaño y la traición - son ajenos a nosotros, pero estamos bajo ataque. ¡Europa está en guerra! ¡Defiende Europa antes de que sea demasiado tarde!

Tengo que destacar también que el Islam y los musulmanes no son la principal amenaza para nosotros. No son más que un medio utilizado por judíos (que les dejen entrar en Europa en el primer lugar) para mestizar y terminar de nosotros como una raza, y no menos importante para hacernos luchar por los judíos en sus guerras criminales. ¡Nuestro verdadero enemigo es el judío! ¡Nunca lo olvides!

Todos ustedes son libres de imprimir, publicar, usar y distribuir, traducir y citar este artículo en cualquier lugar y en cualquier forma que desee. Sólo a través de la iluminación de otros europeos (donde sea que vivan) podemos prevalecer - y sabemos que vamos a prevalecer. Siempre lo hacemos. La luz siempre prevalece sobre las tinieblas.

Varg Vikernes
Bergen 14.12.2012
Traducido por Pablo Ortiz



"No hemos heredado de nuestros antepasados Europa. Sólo la hemos tomado prestada de nuestros hijos"




Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy