Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Guerra en Europa: Parte II - El Precio del Anti-racismo

Esta es una reacción a Grethe BOE-Waal, quien el 21 de abril 2012 escribió un artículo para el periódico Aftenposten (un diario "noruego") titulado "El precio del racismo". Habla de su amiga adoptada de origen asiático, que según ella fue empujada al suicidio por el racismo al que se expuso en Noruega. Ella habla de cómo los racistas son responsables de las consecuencias de sus palabras.

Como noruego reacciono fuertemente a lo que ella tiene que decir, y me gustaría que ella y otros como ella tuvieran una mejor comprensión de la realidad. Los racistas no son el problema cuando los noruegos adoptan o en otras palabras importan individuos de otras razas a nuestro país. El problema es la falta de respeto de los "anti-racistas" y la comprensión del hecho de que en realidad tenemos una diversidad en este planeta no sólo con respecto a las razas diferentes de animales y especies, sino también en el respeto a las diferentes razas humanas e incluso diferentes especies humanas (ver www.mariecachet.com como prueba de eso). Si usted echa un vistazo a la naturaleza, verá que las razas y especies animales diferentes no se mezclan naturalmente, sólo los animales que han tenido sus instintos desglosados por la cría y la domesticación, y en algunos casos raros como los animales salvajes que no tienen otras alternativas (como animales en cautividad) se mezclan con otras razas o especies. Si, por ejemplo, tomas un perro y lo colocas entre los lobos, los lobos lo matarán inmediatamente. Así es como funciona la naturaleza, nos guste o no. A los "Anti-racistas" obviamente que no les gusta, por diversas razones, pero es un error atacar a los racistas sólo porque son exactamente como la naturaleza quiso que fueran.

Cuando los lobos matan a un perro entre ellos, no necesitan ser reeducados por eso. ¡Los que necesitan ser reeducados son los que pusieron el perro entre los lobos en el primer lugar! Similarmente, los racistas no necesitan ser reeducados cuando reaccionan negativamente a las personas de otras razas que viven entre ellos. ¡Los que colocan a esa persona de otra raza son los que necesitan ser reeducados! No puede ni debe siquiera querer cambiar las leyes de la naturaleza. En su lugar, deben adaptarse a ellas. No podemos hacer que las leyes de la naturaleza se ajusten a nuestras propias ideologías confusas e ideas salvajes.

Lo siento, señorita BOE-Waal y otros, pero si no hubiera sido por los "anti-racistas" difundiendo sus mentiras en Noruega y en otros lugares en el mundo europeo, no habríamos sufrido de todos los problemas que enfrentamos en la actualidad debido al racismo. Los padres adoptivos no son "malos" o quieren hacer daño a sus hijos adoptivos, pero incluso el más egoísta de ellos pensaría dos veces antes de la adopción de niños de otra raza si entendieran las leyes de la naturaleza y las consecuencias de las mismas. Ellos no entienden esto porque han sido engañados por la propaganda masiva de mentiras (con respecto a las virtudes imaginarias del "multiculturalismo" de la sociedad) que todos estamos expuestos diariamente en las escuelas, en los medios, en los anuncios y también en cualquier otro lugar.

Lo que también parece olvidar por completo, señorita Boe-Waal, son todas las víctimas de Noruega de los "anti-racistas", por la importación masiva de personas de otras razas a Noruega. En Oslo los niños noruegos ya están expuestos al mismo racismo, y están siendo intimidados en la escuela por ser blancos, están siendo golpeados en las calles por ser blancos, etcétera, y sufren a diario debido a que ¡ya se están convirtiendo en una minoría en su propia patria! Recuerde que incluso si los lobos matan a un perro que trata de vivir entre ellos los perros van a empezar a matar a los lobos si los superan en número suficiente. ¿No es natural que los noruegos reaccionen cuando estamos a punto de ser sustituidos por otras razas en nuestro propio país? Esto puede ocurrir en Oslo en plazo de 5 años, de acuerdo con Breivik, o los años 16 como sostiene SSB, o puede tomar de 100 años por lo que sabemos, pero eso es irrelevante, sino que ¡es malo para nosotros que alguna vez esto suceda! Tenemos el derecho a vivir también, sobrevivir como nación en nuestra propia patria, y pronto ni siquiera tendremos un lugar a donde ir, si queremos escapar del racismo de las otras razas. Los "perros" están a punto de convertirse en mayoría en todos los países europeos, por lo que serán expuestos a su racismo no importa a dónde vayamos. Ustedes los llamados "anti-racistas" ¡han destruido todos los países de Europa con la inmigración masiva! ¿Dónde se supone que debemos vivir entonces? ¿Dónde se supone que mis rubios hijos deberán vivir dentro de 60 años? ¿Dónde se supone que deben vivir tus hijos rubios? ¿Por qué sólo se preocupan por las personas de color que han sido víctimas de racismo, y al mismo tiempo trabajan activamente para asegurarse de que todas las personas de su propia raza sean víctimas del mismo racismo? ¿Eres incapaz de ver la locura en todo esto?

¡Trate de acorralar a un animal y usted verá lo que va a pasar! ¡No se sorprenda cuando el animal ataque! Los seres humanos también somos animales, y gente como Anders Breivik actúan por instinto, porque usted los ha acorralado. Usted puede en realidad agradecer el hecho de que él mató a algunos de ustedes "anti-racistas". ¡Han encerrado a nuestra raza europea entera! Al igual que Breivik dice más y más personas en las naciones europeas reaccionan con agresividad. Finalmente los grupos grandes se rebelarán. Tal vez incluso pueblos enteros. El futuro no parece brillante. ¡La carnicería vendrá - y es todo culpa suya! ¡Esto es una consecuencia de sus políticas y acciones "anti-racistas"! Usted y aquellos que los "educaron" son responsables de esto.

Dado que muestran una total indiferencia por las leyes de la naturaleza, ¿por qué no inventar una ideología que niega la existencia de la gravedad también? Entonces, pueden todos ustedes saltar de un acantilado, y por lo menos no va a molestar a nadie cuando se estrelle contra las rocas. Entonces, señorita Boe-Waal, puede aprender las tres palabras verdaderamente redentoras: "¿Quieres volar conmigo?", Y puede decirle eso a todos sus "anti-racistas" amigos, y así liberar al resto de nosotros de su auto-odio demente ideológico. Si hiciera eso, al menos nadie se habría llevado al suicidio a causa del racismo, ser violada por los hombres de otras razas, ser apuñalado en el tranvía de Oslo por negros, ser golpeado por el color de su piel o de otras maneras ser sometido al conflicto racial que ha creado con su "lucha contra el racismo" y sus políticas de los últimos 67 años. Deja que los perros vivan donde pertenecen, y dejen que los lobos vivan donde pertenecen. Todo el mundo va a vivir una vida más feliz y mejor si sólo se adhieren a sí mismos y permanecer en sus propios céspedes.

Esta imagen (tomada de "Aftenposten", un diario "noruego") muestra el porcentaje de inmigrantes de todas las edades en Oslo en 2002 y 2012. El porcentaje de niños inmigrantes (<18 años) en Oslo es aproximadamente el doble de este número. Así, en algunas partes de Oslo el 90% de los niños son inmigrantes.

Aftenposten

Varg Vikernes
Autor, escritor y músico.
Bergen 21.04.2012
Traducido por Pablo Ortiz






Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy