Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Los Señores de las Mentiras: Parte XIII - De cómo los negros se volvieron blancos, ojiazules y rubios en Europa

Si creemos en la religión de la evolución (mejor dicho "ciencia") cada especie y cada raza se adapta al medioambiente a medida que pasa el tiempo. De acuerdo con esta religión, la tribu más negra de África que decida irse a Europa se transformará con el tiempo en blanca. Un individuo perteneciente a esta tribu cambiará la forma de su nariz, su cráneo crecerá y presentará una mayor cavidad nasal. También crecerá su pelvis y sus antebrazos serán más pequeños así como la forma del cráneo que también va a cambiar. La pigmentación de la piel será menor y presentarán una pequeña protuberancia en la nuca (en Francia se lo llama el "chichón matemático" porque los individuos que la presentan - Europeos blancos- suelen ser buenos en matemáticas) y cambiará el ángulo de la frente, el tamaño de las piernas, el metabolismo, y hasta tendrá un cerebro más grande así como ojos claros. Perderá entonces el cabello crespo y le crecerá cabello lizo, el cual podrá ser rubio o castaño, entre otras nuevas características. Entonces, estos individuos tendrán necesidad de crear arte, civilización, filosofía, matemáticas, astronomía, religiones, etc.

Lo lamento pero no puedo continuar. Es ridículo, y sin embargo es lo que nos enseñan y quieren hacernos creer, y de hecho, es lo que la mayoría de nosotros cree actualmente! Algunas personas llegan a decir que esos cambios tuvieron lugar en menos de 12,000 años. Ciertas películas famosas que tratan de este tema (como la absurda película "Ao") pretenden hacernos creer estos cambios tuvieron lugar ni bien los negros pisaron el territorio europeo. ¡Paf! De repente los negros ya eran europeos, y en solo una generación! Vaya ciencia...

Ahora bien. Antes de que estos magníficos negros –que ya dominaban la adaptación a la perfección- llegaran a Europa, ya existía otra especie humana viviendo allí. Los neandertales eran de piel blanca, al igual que los europeos modernos, y ya presentaban la misma forma de nariz, poseían un cráneo incluso más grande que los europeos modernos. Estos neandertales tenían el mismo hueso nasal, una pelvis más grande y antebrazos muy similares a los de los europeos modernos. Sus cráneos tenían una forma similar y su piel era delgada igual que los europeos modernos. Y la protuberancia en la nuca ya estaba presente en ellos. Los hijos de los neandertales tenían el mismo ángulo y forma en la frente que los europeos modernos y sus piernas eran idénticas. El metabolismo de los neandertales era probablemente (no podemos estar seguros de ello) igual al de los europeos modernos. Ya presentaban ojos azules o grises y tenían cabello liso, rubio y poseían todas las características fisionómicas que tienen los europeos en la actualidad.

Claro está, la ciencia moderna afirma que nosotros, los europeos, no descendemos de estos neandertales, aunque admiten que podríamos tener algunos de sus genes. No! No! No! Nosotros también descendemos de los negros yvenimos de Africa.... Y los pobres y degenerados salvajes que vivían en Europa, los feos, peludos y grotescos subhumanos neandertales (como nos lo presentan los propagandistas de la religión de la ciencia), los que se habían adaptado al medioambiente hacía menos de 500.000 años, se vieron superados por los maravillosos negros de África, quienes por supuesto se fueron de ese continente y vinieron a Europa durante el peor período de las glaciaciones (supongo que los glaciares que cubrían Europa en esa época eran demasiado fértiles como para no darse el trabajo de migrar). Entonces, los neandertales, de acuerdo a la religión de la ciencia, se vieron superados tanto en habilidades como mentalmente en su propio territorio. Por supuesto, los negros, que todavía usaban taparrabos (si se puede decir que se vestían) y eran superiores intelectualmente (..., sobrevivían mucho mejor a la helada Europa que los pobres salvajes ataviados en pieles de animales?! Y de esta manera los neandertales se extinguieron, sí, sí, sí, y esto ocurrió alrededor de 28.000 años antes del nacimiento del repugnante judío Jesús. Entonces los negros reemplazaron a los neandertales en toda Europa.

Sí, claro...

Si me permiten hablarles de una teoría alternativa en este contexto, por favor, sigan leyendo. Podrán ver que mis conclusiones, fundamentadas en las investigaciones científicas (en todo el sentido de la palabra) de mi esposa (disponibles en www.mariecachet.com), sobre cada aspecto de la teoría de la evolución y de la teoría de la "migración de Africa" no tienen ningún sustento. Claro que no descarto a la teoría evolutiva en su totalidad, pero lo que sí digo es que la macro-evolución es un sinsentido. Si por ejemplo, una persona no presenta ojos azules, como son los negros puros, no podrá evolucionar hasta luego mutar en ojos claros. Nunca. Así de simple. Lo que yo digo es que nosotros los europeos somos neandertales. Somos algo diferentes a nuestros ancestros neandertales puros porque nos mezclamos con negros en el pasado. No demasiado, pero lo suficiente para cambiarnos (hay cerca de un 0.3% de genes negroides en nuestra sangre). Tampoco nos mezclamos con los negros que vinieron a Europa después, sino con los negros que viven en África, los mismos con los que nos encontramos cuando nos vimos forzados a salir de Europa en las diferentes glaciaciones (y regresamos a ella cuando estos períodos terminaron, llevando algunos "mestizos" entre nosotros). Esto explicaría el por qué las etnias del norte de África y los negros del África Oriental también poseen ciertos rasgos europeos. Algunos neandertales se quedaron allí, o al menos sus genes, los cuales se distribuyeron a lo largo de los años entre esos pueblos. Los otros grupos africanos no poseen características europeas/neandertales.

Cuando intento explicarles esta teoría a una horda de "puristas de la raza", estos racistas me empiezan a odiar porque lo que digo es que incluso nuestra raza nórdica no es pura después de todo, y que ellos también tienen genes negroides. Pero traten de entender la lógica. Esto que les digo es mucho mejor que las teorías "científicas" que dicen que somos todos negros al 100% y que somos blancos porque nos hemos adaptado al medioambiente.

Ahora me preguntarán ¿porqué estos datos recopilados por mi esposa no aparecen en losmedios de comunicación? Esto sucede porque después de todo, es un quiebre fundamental en la búsqueda del origen del hombre europeo! Simplemente cambia todo!. Ni siquiera pertenecemos a la misma especie que las otras razas humanas! Pero no solo no tiene cabida en los medios porque cambia todo, sino porque demuestra que no somos una sola especie, y ellos no quieren que se sepa esto. Ya tienen sus ídolos, su vaca sagrada –las políticas antirracistas- y no quieren que nadie desafíe estos dogmas. Se puede presentar todos los hechos y pruebas del mundo, y aún así no cambiaran ni sus planes ni sus ideas. A mayores pruebas que se les presente, más fuerte será su resistencia y ataques contra quienes osen desafiarlos, y trataran de desacreditar y atacar quienes no comulguen con sus ideas. Y lo logran gracias al apoyo de "científicos de renombre" y la "ciencia" de manera que a muchos de nosotros no nos queda más que creerles ciegamente.

Damas y caballeros de Europa, no permitan que nuestra especie europea sea degradada más de lo que ya está y que sus cualidades y calidades se vean reducidas a través del mestizaje con otras razas humanas de la especie homo sapiens. Ya estamos demasiado mezclados y mientras más oscuros nos volvamos, más nos diluimos, quiéranlo o no. Pero no se desesperen, todavía somos diferentes, todavía somos únicos y especiales, todavía somos europeos y simplemente debemos asegurarnos de no inyectar más sangre no europea en nosotros.

Si desean conocer o necesitan una explicación más científica y además pruebas de lo que yo digo pueden leer los artículos en www.mariecachet.com, preferiblemente en orden cronológico.

¡Luchad contra el antirracismo y contra los que lo promueven a través de cualquier medio posible! No importa lo que digan, ¡ellos son los criminales y son culpables del genocidio en contra de la especie europea! Tenemos todo el derecho del mundo de defendernos, defender nuestra especie, raza y nuestras naciones, aún con el aval de la ONU y de las leyes internacionales. ¡ES NUESTRO DEBER HACERLO!

Varg Vikernes
Bergen, 29.12.2012
Traducido por Daniel "Visigoth" Trueba



"One should go invited to a friend with good fortune, but uninvited if he has problems."
(European proverb)





ᛉ Burzum Merchandise ᛣ

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy