Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Los Señores de la Mentira: Parte XI - Bajo Fuego Aliado

Personalmente he estado muy decepcionado de los medios ahora en mi edad adulta, pero estando en prisión la mayor parte del tiempo desde 1993 no tuve la oportunidad de usar otros canales para expresarme públicamente.

Elegí de los males, el menor para hablar ante ellos, pero solamente cuando yo necesito hacer presión en el sistema o deseo expresar ideas políticamente incorrectas en un mundo donde no he visto a nadie más hacerlo.

La última vez que di una entrevista a una publicación comercial (no especializada en música) fue en 2009, cuando yo hablé con un periodista del "Dagbladet" (un diario "Noruego"), Yo había salido recién de prisión y los medios me buscaban para dar entrevistas.

Yo decidí otorgar solamente una para revertir muchas mentiras – y en forma exitosa esparcir muchas ideas disidentes en Noruega y más allá; por las mismas razones. El periodista que hizo esta entrevista no solamente era de izquierda (como todos los periodistas en Noruega), además, por decirlo de otra forma, por no encontrar una palabra más adecuada-incompetente (como todos los periodistas en Noruega suelen ser).

El dejo de lado muchas palabras dentro de mis respuestas, según él, "yo planeé matar a Aarseth". Yo actué para corregir esto, pero nunca demandé que lo cambiara antes de que lo enviara a imprenta con el error cometido por este periodista y todos los individuos a los que les desagrado o les desagrada lo que digo, proclaman y por toda la eternidad lo seguirán haciendo: asegurar que Yo mismo admití que "Yo planeé matar a Aarseth".

El resto de este artículo fue escrito con gran pobreza (gramaticalmente hablando) y llenado con hechos erróneos y citas mías tergiversadas que me dejaron en shock! Cuando yo traté de corregir todos esos errores la mayor parte del tiempo él fallo en entender que fue lo que dije o me ignoró. Yo realmente no supe cual fue el problema con él. Muchos errores fueron hallados en la entrevista ya publicada.

Por lo que para mí ya fue suficiente dentro de los medios no especializados en la música, y con todo eso logre esparcir muchas ideas disidentes a través del uso de estos medios. El precio que pagué fue bastante alto comparado con el poco efecto que tuvieron mis ideas, y para entonces yo tuve la oportunidad de usar otros medios en vez de los primeros.

Ahora, yo tuve la oportunidad de corregir sus errores y el solo hizo algunas correcciones, así podrán imaginar todas las declaraciones tergiversadas, y hechos erróneos que varios articulistas escribieron sobre mí y también de mi caso desde 1993! El absolutamente peor de todos fue hecho por un reportero del "Bergens Tidende" (otro diario autonombrado "Noruego") en Enero de 1993, Y hasta ahora aun falta enlistar alguna experiencia con algún articulista que pueda llamar positiva.

Ellos en su totalidad mintieron, lo hicieron de tal forma que supuestamente yo dije y/o intencionalmente me malinterpretaron o alteraron muchas cosas que yo dije. Entonces yo sentí que debía hablar para evitar que más crímenes del sistema se cometieran en mi contra. Yo estuve cuatro años más en prisión de los que supuestamente debía estar1, pero si nunca hubiera hablado ante los medios de Noruega yo podría haber estado en prisión y no habría sido liberado Hasta el 2014. O incluso para siempre.

Muchos tendrán hacia mí objeciones (o algún otro por tal motivo) por citar a Adolph Hitler. Pero creo que el mismo diría algo como "La mayoría en los medios atacan a una persona tan cercana a nosotros que deberíamos apoyamos en él y su libro "Mi lucha". En mención a los que se hacen llamar a sí mismos Nacional Socialistas, ellos también me atacan basándose en lo que los medios dicen sobre mí, y usan los medios (controlados por Judios) como fuente de consulta para encontrar razones en cuanto tratan de atacarme.

Heatenistas de la autonombrada ala derecha de la política también con frecuencia me atacan (Bien, no estoy diciendo que Heatenistas de izquierda no hagan lo mismo, ¿pero a quien le interesa o le importa lo que ellos digan o hagan de todas formas?) Parece que a ellos les disgusta lo que yo mencione sobre nuestra mitología o nuestra religión ancestral, obviamente después de leer y creerse todas las mentiras fabricadas al modo de los Judíos sobre todos estos temas, antes de haber leído mis libros y artículos, a final de cuentas, todos ellos usan los medios controlados por los Judíos para encontrar lo que sea para usarlo en mi contra.

No todos los que están dentro del Nacional Socialismo o Heatenistas usan solamente los medios controlados por los Judíos como fuente, pero en vez de eso, eligen malinterpretar intencionalmente todo lo que yo mencione o escriba (incluyendo mis libros) y fallan completamente en cuanto a entender que o porque digo las cosas en forma diferente en primer lugar. Todos los ataques por supuesto, basados en reportes obtenidos de los mismos medios (Judíos) que he mencionado antes. ¡¡Excelente!!.

Mientras, durante el tiempo que ellos están ocupados atacándome (frecuentemente sobre cuestiones de semántica) y yo ocupándome en detenerlos o defendiéndome de sus acusaciones falsas- nuestros enemigos comunes se ocultan tras bambalinas, tras nuestras espaldas envenenan las mentes y voluntades de quienes supuestamente deberían ayudar y luchar por todos los pueblos de Europa (en términos biológicos).

Queridos amigos, si se precian de ser Heatenistas, Nacionalistas, Nacional Socialistas, Paganistas, Wotanistas, Odinistas, Chamanes, sean Jodidos Rune Dancers, o sean Cloud Walkers por lo que más quieran, solo dejen de emplear mentiras o malinterpretaciones deliberadamente para atacarme. Yo se que la media controlada por judíos han hecho lo mejor que han podido para disminuir mi credibilidad por todos estos años, pero quiero pensar que al menos se pueden percatar de ese hecho. Podría ser ingenuo, pero confió que ustedes pueden ser capaces de pensar por sí mismos.

Sé que también es posible pensar varias cosas al mismo tiempo, y también eso es necesario para comprometerse o al menos, aterrizar a profundidad varias certezas- y esto es en especial necesario cuando te encuentras en prisión y sufres maltrato por un gobierno hostil, o cuando sales libre de prisión y toda la industria musical emprende una campaña para asegurarse que nadie firme contrato con tu banda porque según ellos "eres escoria Nazi".

Ahora, hago mención de otro tema, sabiendo que muchos gimotean sobre mi desagrado o favoritismo por ciertas nacionalidades Europeas. He escuchado que me desagradan Ingleses o Alemanes, o que yo soy Rusófilo (lo cual es algo realmente terrible), y más; siento mucho desilusionar a todos los que usan estos razonamientos en mi contra, pero no existe en mi desagrado hacia los Británicos (Ingleses-English) y tampoco hay desagrado hacia los Alemanes (Germanos) y mucho menos hay desprecio hacia ningún pueblo Europeo, el criticar lo que hayan hecho o estén haciendo no es sinónimo que me desagraden. Por ejemplo todo Noruega estuvo ahogándose en el alcoholismo en el siglo 16, por que los sacerdotes le decían a todo mundo (¡dentro de las iglesias, en las misas!) que el alcohol (el vino) era "el agua de la vida" (aqua vitae), casi provocando que Noruega colapse como nación (y parte de Dinamarca) a causa de esto, además la economía Noruega de hecho sufrió un colapso, ¿pero cuando digo esto significa que me desagradan los Noruegos o el pueblo de Noruega?; ¡por supuesto que no! Todos hemos cometido errores como naciones y hemos pasado por malas épocas, todas la naciones hemos actuado y reaccionado en buena o mala manera y apuntar a esos hechos no significa que me desagraden.

Y yo por ser Rusófilo y aparentemente eso me convierte en traidor a la ficticia "Raza Aria" y en enemigo de Alemania y de los Estados Unidos o de cualquier otra nación, yo creo que todo eso cae por su propia estupidez, pero seguiré mencionando algunas cosas acerca de eso ahora: Los Judíos odiaron a los rusos no rendirse y permitir el destruir a la Rusia Imperial (el cual más tarde fue destruido por el Bolchevismo2) y aun mas importante es lo que se descubre de ellos en "Los Protocolos de los Sabios de Zion"3 y a causa de esto-entre otras cosas-crearon una imagen bastante negativa de ellos (particularmente) en Alemania (pero también en todos lados).

En ese caso, si aun desean continuar en este modo, e insisten en llamar a nuestros nobles hermanos y hermanas de Rusia "sub-humanos", "raza café" o "inferiores" y mas, como muchos de ustedes lo hacen hoy, les sugiero que mejor se alíen a los más cercanos a ustedes, los llamados Judíos en lugar de hacerlo con los Europeos que tiene sus mismos lazos raciales.

¿O quizá los que dicen eso son actualmente Judíos pretendiendo ser Europeos nacionalistas (como en este caso ocurre con el que se hace nombrar Fjordmann), para sembrar discordia entre los que se oponen o lo harán en el futuro? Los judíos tienen una visión extremadamente negativa de nosotros los Europeos Occidentales, en caso de que ustedes no se hayan percatado, ¡ellos están haciendo a ustedes lo mismo que hicieron a los rusos (y continúan haciéndolo)! ¡Ellos tratan de destruir nuestra imagen positiva ante el resto del mundo!, Por ellos y el trabajo hecho hacen que cada uno en el mundo piensen en nosotros de las peores formas conforme pasan las horas.

USA (Estados Unidos, los Norteamericanos) y la OTAN hacen un fabuloso trabajo al asistirlos en ello (USA y la OTAN son entidades controladas por judíos); como el feminismo (que convierte a nuestras mujeres en criaturas desagradables y estériles), el liberalismo (que nos impone el aceptar toda forma de depravación), el capitalismo (destruyendo todo valor ético), humanismo (hacernos pensar que todas las razas humanas son iguales), Cristianismo (que nos hace aceptar a los Judíos como "el pueblo elegido de Dios"), el Internacionalismo (que nos aparta de nuestras raíces tribales y ancestrales) y todos los ismos y religiones creados por los Judíos para destruir nuestra raza Europea – y por supuesto a todo Europeo honesto engañado por judíos para adoptar esos –ismos/religiones y además pelear por todo ello.

Lo siento por no ser siempre tan diplomático al hablar, es un defecto yo lo sé, pero eso lo llevo a cuestas, es también, algo bueno, pues debido a este defecto no tengo ningún temor al hablar en contra de nuestros enemigos comunes de igual forma.

Y yo lo asumo, pago el precio por hacerlo cada día de mi vida, y es un placer, debo añadir, no puedo ser yo mismo de otra forma.

No soy un "general de sillón" esparciendo vil mierda sobre otros en diferentes foros en línea, quizá usando seudónimos para ocultar mi identidad por ser demasiado cobarde para sostener lo que digo o lo que creo, o alguna forma deshonrosa de vivir robando identidades por razones bastante vergonzosas que solo yo las puedo conocer.

Pasé 16 años en prisión por crímenes cometidos en su mayoría por otros, y defendiendo mi vida de Aarseth (quien fue en ambas cosas, un comunista, un mestizo Noruego-Lapón y autoproclamado satanista, de todas formas), lo hice solamente porque lo vi como un engaño de la comunidad controlada por los Judios4.

Cometen ustedes un grave error al confiar en los medios controlados por ellos cuando hablan de mí y dejan que su odio se acerca para evitar que ustedes entiendan lo que yo hablo por mí mismo. Ellos tienen éxito provocando que ustedes (también) me odien, de esa forma ellos han ganan. Esto es seguro, cuando ellos tienen éxito, Ustedes y yo perdemos. Nuestra raza y raíces europeas también pierden. ¿Es demasiado difícil para ustedes entender todo esto?

Notas al pie:

1Yo fui sentenciado a 21 años de prisión, pero en Noruega a ese tiempo (1993) esto significaba en automático 12 años en prisión y el resto a libertad condicionada. El Parlamento "Noruego" cambio esta ley en el 2001, y declaro quienes tuvieran sentencias a 21 años de prisión deben efectuar servicio y después solo pueden ser puestos en libertad bajo palabra si las autoridades carcelarias lo creen conveniente. Ahora, la parte criminal de esto es que ¡ellos la hicieron retroactiva! Esto no es solamente es una violación a la constitución en Noruega, sino también es una violación a las leyes internacionales pero afortunadamente hubo un ejército de abogados, estudiantes de leyes y unos cuantos periodistas asesorándome en estos asuntos, y por ello – y por haber usado los medios como soporte, en esta caso – Yo fui liberado solo 4 años después que yo serví los 12 años que supuestamente debí haberlo hecho cuando me dictaron la sentencia a 21 años en 1993. Y puedo agregar que las autoridades carcelarias, quienes toman la decisión de cuándo o si debo ser puesto en libertad o no, decidieron darme libertad cerca del 2005, pero los políticos en Oslo denegaron esta decisión tiempo después de tiempo, por 4 años cuando ellos sucumbieron a la presión de los medios. Pero si esto no fuera suficiente, al resto de que recibieron sentencias de 21 años antes del 2001 fueron liberados después de servir los 12 años (incluyendo un convicto Árabe/Musulmán quien violó y asesinó a una adolescente Noruega en Oslo, en 1992/1993 [no recuerdo exactamente cuándo ocurrió])... Demasiada justicia en esta Noruega Soviética.

2El Bolchevismo fue la venganza de los judíos y sus propósitos para convertir a todos en Rusia en esclavos y usarlos como carne de cañón para la causa Judía. Los Judios saquearon Rusia durante los años gobernados por los Soviet, ellos destruyeron su cultura e identidad, cuando terminaron con todo, por haber chupado totalmente la sangre hasta la última gota a Rusia, con la ayuda de sus aliados capitalistas Judios de Occidente, tomaron el botín y dejaron la nación en total quiebra, la cual está tratando de recuperarse de este ataque. Yo supongo que en "Occidente" todavía no están conscientes de estos hechos, pero estoy seguro que al menos los Rusos saben que los oligarcas que saquearon y huyeron de Rusia con su botín posterior a Boris Yeltsin y el gobierno lacayo de Judíos, que es realmente desastroso, son en su mayoría también, Judíos.

3"Los Protocolos de los Sabios de Zion" resultan al parecer, falsos ¿Pero porqué no podrían serlo cuando los Judíos tienen el control de todos los medios impresos, gobiernos y todos los medios masivos en "Occidente"? Aun si fueran un fraude, escritos por oficial de policía Secreta Imperial o quizá tal vez exactamente es lo que se pretende mostrarlos como irrelevantes. El hecho es que todo el contenido de ese libro es real, lean y sepan, entiendan lo que está escrito y sus implicaciones.

4 Yo soy una persona normal, como cualquier otra que camina por la calle, que ha sido condenado por esos llamados "crímenes"; Yo solo podría haber recibido una sentencia de 9 años a lo máximo, y debían haberme puesto en libertad después de haber servido en prisión máximo a los 6 años, y la mitad de ese tiempo, en prisión abierta.

Respetuosamente suyo,
Varg Vikernes
Bergen, 06.04.2012
Traducido por Alejandro Mondragón






Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy