Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Los Señores del Engaño: Parte X – Ladrones y Timadores

Estimados fans de BURZUM.

Como lo han sabido siempre, Yo no tengo ningún perfil en Facebook, MySpace o Twitter ó nada similar. No soy miembro de ningún foro o similares, nunca participo o he participado en discusiones en línea, tampoco hablo a través de Skype o cualquier cosa que se le parezca. Otros lo hacen, y eso es asunto suyo, pero yo no.

El problema con esto es que muchas veces no tengo idea de lo que en línea se publica en la red, Sin embargo, estoy forzado a echar un vistazo en “El Pozo de las Víboras Ponzoñosas”, como fue recién cuando mi nuevo álbum fue subido a la red ¡dos meses antes de la fecha del lanzamiento oficial!, de la misma forma he descubierto más cosas realmente escandalosas también; allá fuera hay impostores clamando ser yo, usando el nombre de BURZUM, posteando música inédita de BURZUM en diversos sitios y esparciendo mentiras. Algunos de ellos se muestran como fans de Burzum y otros Incluso aseguran ser yo ó de correr en internet sitios oficiales de BURZUM.

Podrán entender que yo no tengo muchas habilidades en manejo de computadoras y tampoco tengo mucha experiencia-pasé 16 años en prisión, durante el periodo que Internet se convierte en cosa común (y mi última computadora en ese entonces fue una Amiga 500...) - y no tuve ningún perfil en ningún sitio en la red (por consiguiente, acceso muy limitado a cualquier pagina, así que yo les pido ayuda para sacar de la red todos esos perfiles aun si quienes lo hacen dicen ser fans de BURZUM o no; aun si ellos creen que hacen algo bueno o no, ¡sáquenlos de la red!¿Cómo?, Bien, no estoy pidiendo hackear sus perfiles o hacer algo ilegal, pero visiten sus sitio y repórtenlos (o sus videos ilegales)a los administradores de esos sitios. Si son suficientes de ustedes quienes reportan estos sitios, los administradores echarán abajo esos perfiles. ¿Por qué y cuál es la razón para reportarlos?, bien, ellos están robando mi identidad, estoy siendo objeto de gran acoso y se roban (música e imágenes) de mi propiedad. Y por su propia cuenta se pueden percatar que esto mina al verdadero sitio burzum.org (por consiguiente, los intereses y objetivos de BURZUM), ellos esparcen mentiras y son deshonestos. ¿En qué forma deseo que me ayuden a darlos de baja?, Deseo que reporten a cualquiera que esté haciendo uso de mi nombre (Varg Vikernes) o del nombre de mi banda (BURZUM) en cualquier perfil y donde lo encuentren, y también reporten a quienes estén distribuyendo cualquier material inédito de BURZUM sea música o videos en sus sitios o perfiles.

Allá fuera no hay un perfil real con el nombre de Varg Vikernes o el nombre de BURZUM, algunos fueron hechos con bastante cuidado y parecen genuinos, ¡pero todos ellos son puro fraude!, ¡Sin excepciones!

Ahí en la red solo existe un solo sitio dedicado a BURZUM/Varg Vikernes para servir a mis intereses y a los de BURZUM y este es www.burzum.org. El resto sean perfiles o sitios, deben ser boicoteados y de ser posible (por medios legales) deben ser echados abajo, o dados de baja.

¿El por qué no quiero y ni me interesa estar en sitios como Facebook, MySpace, Twitter o similares?, Bien, es más que simple. En primer lugar, tenemos burzum.org y no necesitamos nada más. Ustedes obtendrán toda nuestra información confiable y veraz desde ahí. En segundo lugar; no me uniré en un sitio hecho solo por el dinero y para hacer dinero; no me uniré a estos sitios para beneficiar a sucios banqueros y otros cerdos capitalistas – y en serio, de verdad les digo que para eso están hechos. Los dueños de estos sitios tienen muy baja calidad moral y son malévolos y hacen su mejor esfuerzo por destruir a Europa (en términos biológicos), como sucias sanguijuelas chupando la sangre de inocentes seres vivos.

Deseo y agradezco a cualquiera que me otorgue ayuda en este context. Vivimos en una época de mentiras, y ayudándome a callar a todos esos impostores y mentirosos, timadores y ladrones contribuirán a que triunfe la verdad y lo justo.

Muchas gracias por su atención.

Respetuosamente Suyo,
Varg Vikernes,
Bergen 03.04.2012
Traducido por Alejandro Mondragón






Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy