Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Los Señores Se Las Mentiras: Parte IV - Honoris Causa

Aquí hay algunas cosas que deseo mencionar a los administradores de otros portales en la red:
  • No tomen material de mi portal www.burzum.org y lo publiquen en su propio sitio sin mi permiso © significa "derechos reservados", y los artículos marcados como "© Varg Vikernes" son de mi propiedad. Robar es un acto de deshonor y hacerlo en internet no hace diferencia.
  • No pretendan engañar que obtuvieron mi permiso de publicar mis artículos o cualquier cosa que yo haya escrito cuando no es así. Mentir es un acto deshonroso y mentir a espaldas de alguien es aún peor. Estuve en prisión, pero se demasiado bien lo ocurre en Internet, gracias a la invención de los diarios y los impresores, estuve regularmente actualizado básicamente desde varias y diversas fuentes.
  • El hombre de honor respeta lo que otros les digan. Cuando por alguna instancia yo diga que un sitio es un problema para mi no significa que yo esté desinformado. Significa que ese sitio es un problema para mí. Quizá usted no entienda el porqué no explico sobre ello, pero no cambia nada.
  • Cuando alguien que sostiene un sitio usa mi nombre/dirección, pero exhibe poco o ningún respeto hacia mi o lo que Yo les digo a ellos, Yo comienzo a sospechar que tiene motivos ocultos o cuestionables para sostener ese sitio. El hecho de que no se moleste en pedirme opinión no mejora la situación en ninguna forma. El mal uso de mi persona o mi figura es deshonroso.
  • Si usted desea tener una imagen “balanceada” de BURZUM y/o la mía, Usted tendrá que emplearse en una publicación pro-judía (o con afinidad a la prensa judía). Eso es lo que ellos han estado exclamando los últimos 14 años o ahora. “Balanceada” significa “editada”, y “editada” significa “censurada y manipulada”. Además, ¿que sabe Usted sobre la verdad en este contexto de todas formas? Yo sostengo mi sitio www.burzum.org porque no es “balanceado”; en vez de eso, contiene los hechos, sin editar ni censurar, y quien quiera que se quiera formar una opinión de sobre mí, lo puede hacer por sí mismo, sin el someterse a la patronamiento con ayuda de alguien mas.


Cualquiera que quiera abrazar los valores clasicos Indo-Europeos debe saber lo que el honor significa, y vivir una vida honorable también, Si no por mí, por su propio sentido del honor. Si usted es un verdadero Indo-Europeo, en mente y también de espíritu, Entonces mantendrá su honor en lo más alto que cualquier otra cosa. El abogar por una cosa y hacer otra es Jesuitico.

Hay muchas formas honorables de esparcir los valores y cultura Indo-Europeas. Mal usar mi nombre no es una de ellas.

Dixi.

Varg Vikernes
16.12.2006



"Una muerte honorable es mejor que una vida deshonrosa."
(Cornelius Tacitus)


© 1991-2019 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Secured by COMODO PositiveSSL