Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Guerra En Europa: Parte 1 ¿Cui Bono?1

Muchos argumentan que el Señor Breivik ejecutaba, efectivamente, órdenes del Mossad, para castigar a una Noruega marxista-gobernada-por-amantes-de-los-Palestinos, pero, primero, y principalmente, para crear, para aquellos desinformados extremistas de derecha, un falso emblema bajo el cual unificarse. Finalmente lo que hizo fue una operación de “falsa bandera”.

Su manifiesto es extenso, algo más de 1500 páginas, y es bastante minucioso entre lo que dice y lo que hizo. Hay algunos hechos que no me hacen sentido. ¿Cómo puede enumerar todos los problemas causados por los diferentes Judíos a lo largo de nuestra historia y todavía fallar en mencionar, aunque sea, uno de ellos con una sola palabra en su manifiesto? Ataca los síntomas de la enfermedad que Europa sufre, pero no la causa de ésta enfermedad.

El es un Francmasón también, y ello, ciertamente, no hace mucho sentido del todo. La Francmasonería es Judaísmo Internacional en su peor expresión; ellos también están trabajando por la de-construcción de todas las Naciones sobre la tierra y para construir el Templo Hebreo global, esclavizándonos a todos bajo la voluntad de los Judíos y sus sirvientes, los Francmasones. Bueno, esto explica el porqué no dice palabra alguna acerca de los creadores de todas las diferente religiones e ideologías, que ahora han sido puestas a luchar las unas en contra de las otras.

El es un Cristiano, también. En un sentido, ahora, eso hace sentido, pero ¿por qué?

Los Judíos crearon la Cristiandad como una religión para que la siguieran los no-Judíos, de tal manera que así también pudiesen volverse adoradores de su falso “Dios” Hebreo, y de ésta forma, “los indómitos Europeos Paganos” se transformaran en sirvientes y una poderosa herramienta para los Judíos. Si los Judíos crearon el Islam también o, si ellos solamente vieron una oportunidad de aproximación cuando éste fue creado, no es sabido, pero lo que si sabemos, es que los Judíos siempre han promovido el conflicto entre éstas dos religiones y, realmente, continúan haciéndolo. Cuando los Cristianos se tornan demasiado fuertes, los Judíos apoyan a los Musulmanes para debilitar a los Cristianos. Cuando los Musulmanes se tornan demasiado fuertes, los Judíos apoyan a los Cristianos para debilitar a los Musulmanes. Frecuentemente, ellos apoyan a ambas partes también, si ambos extremos se vuelven demasiado fuertes, y lo hacen en secreto. Los Cristianos, entonces, matan a los Musulmanes, y vice-versa, mientras los Judíos ríen, amparados en el fondo, beneficiándose de todo ello.

El Señor Breivik, ó cayó derecho en su propia trampa, como muchos Cristianos han hecho, y siguen haciéndolo, en el pasado, ó trabaja reconocidamente para ellos, nuevamente, como muchos Cristianos han hecho, y continúan haciéndolo, en el pasado.

Los Cristianos y los Musulmanes, Señoras y Señores, no son más que soldados/carne de cañón para los Judíos, en su misión para esclavizarnos bajo sus reglas.

Lo que el Señor Breivik ha expresado es ampliamente verdadero, en todo, excepto en lo que él no dice: no nos cuenta que los Judíos son el origen de todos estos problemas, y que éstos problemas fueron creados por ellos para lastimarnos. Todo lo que tenemos que hacer para volver éste acto de violencia favorable a nosotros es hacerlo claro para todos: los Judíos crearon el Marxismo, el feminismo, la Cristiandad (¿Necesito decirte que Jesús y nada menos que Paulus/Saul eran Judíos?), la así-llamada Psicología, las operaciones bancarias (“préstamo de dinero”), el movimiento hippie y todas las otras ideologías y movimientos que están destinados a destruir y a de-construir todas las naciones en Europa. Detrás de cada uno de ellos encontrarás un Judío (o algunas veces un Francmasón)!

¿Cómo se le ha podido olvidar eso, Señor Breivik?

¿Trabajando para los judíos, va usted, Señor Breivik, a unir a todos los extremistas europeos bajo su falsa bandera? ¿Para asegurar que el foco sobre el enemigo Judío de Europa se desplace a otro lado? ¿Ó tal vez usted no se ha dado cuenta aún que ha sido utilizado por los siniestros Judíos?

¿A si que ahora no solamente los Cristianos matarán Musulmanes, y vice versa. Se supone que los Extremistas de derecha deben matar a los extremistas de izquierda también, y viceversa, asumo? ¿Es ése el plan? ¿Hizo usted esto para reclutar y lograr que incluso los extremistas de derecha luchen por los Judíos?

¿Quién se beneficia con esto? ¡Israel! ¡Los Judíos! Ninguna de nuestras agresiones será dirigida hacia ellos si a si debiese ser. En lugar de eso, estaremos luchando los unos contra los otros, mientras ellos se movilizan en el fondo, fuera de los focos, profitando a partir de nuestro sufrimiento, y en secreto, apretando las cadenas de la esclavitud alrededor de nuestras cinturas y tobillos.

Oh, y por cierto, los verdaderos nacionalistas no matan a los niños de su propia Nación, aún si alguien intentara lavarles el cerebro, como lo hizo la A.U.F.2 Ellos no eran (todavía) extremistas Marxistas, eran solo unos chiquillos.

Varg Vikerness
Bergen, 24 de julio del 2011



Gilad Atzmon: Was the Massacre in Norway a reaction to BDS?

Anders Breivik, Norwegian Terror Suspect, Admirer of Israel, Avigdor Lieberman
  1. *“Cui bono” (locución latina para expresar la idea de quién se beneficia, también utilizada como Cui prodest hace referencia a lo esclarecedor que puede resultar en muchos casos, a la hora de determinar la autoría de un acto que permanece desconocida (por ejemplo, en un delito), el preguntarse por, y llegar a determinar, quiénes se habrían de beneficiar con sus resultados. Es considerado un principio del Derecho Romano. Nota del Traductor)
  2. Juventudes del Partido Laborista de Noruega (AUF) es la organización de juventudes afiliadas con el Partido Laborista Noruego. La AUF fueron formadas en abril de 1927, siguiendo la unión de la Left Communist Youth League con la Socialist Youth League de Noruega. Su ideología es la Social Democracia y el Socialismo Democrático.





ᛉ Burzum Merchandise ᛣ

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy