Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Los Señores de la Mentira: Parte IX - El Llamado a la Resistencia

Apreciables camaradas europeos y otros:

En 1994 escribí en "Vargsmål" sobre nuestros gobiernos permitieron la permanencia de muchos musulmanes en nuestros países, de tal forma que su presencia nos hiciera sentir amenazados y así apoyáramos a Israel no importando qué. Esto después de que los Estados Unidos lanzaran su campaña de terror y manipulación mediática sobre nuestra gente, y culpar a los Musulmanes; para más adelante lanzar su "Guerra contra el Terrorismo" y someter otros países sin provocar demasiadas protestas, hoy esta hipótesis formulada desde 1994, ahora se ve más real de lo que pude imaginar.

Hemos visto desde los eventos desde aquél 11 de Septiembre, es más agresiva la campaña que trasnacionales y grupos financieros con muchísimo poder político (incluido los medios masivos de comunicación como perros amaestrados, bailan al son de la música que les toquen) han hecho que aceptemos estar cada vez mas sometidos a vigilancia, irrupción a nuestros espacios vitales y obviamente, mas medidas humillantes en aras de reforzar la "Guerra contra el Terrorismo". (El ejemplo más absurdo, obligan en los puestos de revisión a las mujeres en periodo de lactancia, a beberse su propio calostro si se les ocurre almacenarlo en un recipiente; como medida "preventiva" en los Aeropuertos Norteamericanos, solo para cerciorarse que no sea la leche materna, un precursor químico para fabricar arma biológica...)

Ellos han hecho que cedamos más de nuestro espacio vital y personal, nuestros derechos y libertades, todo esto a nombre de su fraudulenta "Guerra al Terrorismo" y para "proteger nuestra seguridad". NUESTRA, por supuesto... incrementando la vigilancia en aeropuertos, pasaportes electrónicos, nuestras bases de datos de ADN, bases de datos de nuestros registros personales (el padrón electoral de todos los ciudadanos en edad de votar esta a manos del FBI por cierto, no creo que México sea el único caso), cámaras en todos lados, nueva legislación para permitir a los cuerpos de seguridad que cualquier ciudadano pueda ser registrado, monitoreado en su vida privada, en su conjunto se crean nuevas formas de proveer "seguridad" casi semanalmente.

Han insertado varias formas de "seguridad" que impliquen que "se está luchando contra el terrorismo" y hacer de nuestras sociedades, grupos más "seguros", un día cada uno de nosotros no enteramos que han tratado de hacer y como han tratado de provocar revuelta o sublevarse, pero a medida del tiempo, los que manejan toda esta parafernalia buscan mejores formas de asegurarse de que nosotros nunca se nos ocurra sublevarnos, aun si logramos quebrar y liberarnos de su inmenso lavado de cerebro y logramos pensar por nuestra cuenta. Y entender el porqué debemos revelarnos e ir en contra de ellos. I debo agregar que ya hemos rebasado en muchas formas la distopía descrita por George Orwell en su obra 1984, es incluso peor que eso para muchos de nosotros. Pronto, ellos quieren que cada uno de nosotros estemos encadenados mentalmente (posterior a un buen lavado de cerebro) igual que si estuviéramos sujetos a cadenas de acero.

¿Y realmente qué pretenden ellos?, ¿Por qué ellos tratan de convertirnos en sus esclavos?, por supuesto que es el dinero y el poder la fuerza principal que los impulsa, pero también es odio lo que hay en ellos. Esos individuos realmente nos odian, odian nuestra cultura, ellos realmente odian nuestra filosofía, nuestra religión, nuestras cosmogonías y mitologías, nuestros valores, lo más importante, ellos, por lo que somos como cultura y como individuos NOS ODIAN TOTALMENTE, este odio está dirigido para cada Europeo que se precie de serlo, por supuesto.

Seguro es que aparte su odio abarca todo lo que signifique Europeo y a Europa misma, ¡lo cual es la razón por la que hacen todo esto, aun sin entenderlo ellos mismos!

Eso mismo los hace aun más peligrosos aún, porque ellos se creen y se presentan a través de su maquinaria de propaganda masiva como las victimas cuando protestamos de las cosas que ellos hacen y actúan de acuerdo a lo mismo.

Ellos piensan que están muy por encima de nosotros y de algún modo instintivamente tienen la idea que por derecho pueden exterminarnos si pudieran. Ahora, ellos no pueden a menos que nosotros les permitamos, somos en mucho, más inteligentes, mas fuertes y en general, mejores que ellos, pero por alguna razón les hemos permitido, en forma reiterada desde hace mucho tiempo el que nos sometan en sus esquemas de sometimiento desde la cristianización de los pueblos Europeos, aunado lo que fue en 1789 "Anno Domini", incrementándose más en 1881 "Anno Domini", agregando 1918 "Anno Domini" y la cuenta aumenta en 1945... también "año del señor" y rematando en el 2001. Ahora nos odiamos a nosotros mismos gracias a que nos han confundido y estamos siendo destruidos desde nuestra mente gracias a su propaganda llena de mentiras, y gracias a lo mismo, nos empequeñecemos y nos desgastamos en esta campaña de 2000 años que llevan a cabo provocando nuestra destrucción.

Apreciados Europeos, hermanos y hermanas, piensen y tomen en cuenta este llamado, ¡muestren valor!, ¡muestren fortaleza!, ¡muéstrense astucia!, ¡muéstrense como Europeos que son!, ¡Restáurense a sí mismos!, ¡Reconstruyan su herencia ancestral!, ¡Reconstituyan y sanen nuestra Europa!, a Europa y a los que entiendan este mensaje, ¡¡¡RESISTAN A ESTE ENEMIGO!!!

Respetuosamente
Quedo ante ustedes, hermanos.
Varg Vikernes
Marzo 2011



Autorizado a quien quiera traducir este articulo en cualquier idioma y publicar este articulo en donde fuere y en cualquier forma.





Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy