Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Paganismo: Parte XX - Honor Pagano

Hay muchos europeos (en Europa y en otros lugares) que se identifican a sí mismos como los paganos, y su número aumenta cada minuto. La mayoría de estos paganos ven a las religiones abrahámicas con desprecio y muchos de nosotros somos muy reacios incluso a utilizar el término "religión" en relación con nuestro paganismo, ya que ha sido tan a fondo ensuciado por los seguidores de las religiones abrahámicas, tiene por a convertirse en sinónimo de términos tales como "ignorantes", "retrograda", "anticientífico", "poco inteligente", "dogmático", "peligroso" e "hipócrita". Del mismo modo que a menudo se sienten un rechazo instintivo de todo lo que estos religiosos subhumanos decir, pensar, hacer o expresar de otra manera. Digan lo que digan debe estar mal. Lo que hacen en sí mismo es malo.

Ahora, lo más a menudo estamos absolutamente correcto cuando creemos que sí, pero hay que tener cuidado de no tirar al bebé al agua de la letrina, por así decirlo, porque el que nos lo más relevante de las religiones abrahámicas, el cristianismo, en todos sus matices y forma, no sólo se basa en la repulsiva religión satánica de los Judios, sino que también se basa en nuestro propio paganismo europeo. La gran mayoría de sus valores morales son europeos (es decir Paganos)! Casi todas sus fiestas religiosas son corrupciones de nuestros más altos festivales europeos! Si le quitamos al cristianismo de su contenido judío, cortando de ese repugnante, maloliente y viscoso tentáculo judío de entrar en Europa a partir de Judea, estrangulamiento y el control de los cristianos europeos, somos en gran medida a la izquierda con un cuerpo europeo. Se ha despojado de toda carne, por así decirlo, pero sigue siendo intrínsecamente europeo. Incluso la idea de un Dios que se sacrificó hasta más tarde para volver desde el reino de los muertos es puramete y absolutamente europeo!

La objeción alguna Pagano debe tener en relación con el cristianismo no es su moral, pero sobre todo su rechazo de honor y su cultivo en sí mismos como humildes infrahumanas de esclavos hombres, ordenada por el Banco Asiático anti-dios de los Judios para servir a los Judios criminal como su "pueblo elegido", con derechos especiales a expensas de todos los demás.

Cuando e. g. La Iglesia de Satán (fundada por el Judío LaVey Anton [= Levi]) hacen todo lo posible para romper la moral "cristianos" que principalmente tratan de romper los elementos paganos del cristianismo. Lo mismo se aplica a todos los demás (más o menos) movimientos nihilistas propagados por los Judíos y sus lacayos a los que les han lavado el cerebro; hoy en día como una alternativa a las "retrogradas" y a las "religiones dogmáticas". Incluso tratan de hacernos creer que somos Paganos si somos lo opuesto de lo que los cristianos suponen que es. Estar vacío de cualquier moral u otras restricciones que se nos presenta como "pagano". Bueno, lo siento si esto te decepcionará, pero esto no es en absoluto el caso, no hay seres humanos con vida más moral, justa y decente que los europeos verdadero (=paganos)! El elemento que garantiza este es el código Pagano de honor. El honor es la base del sistema de la creencia pagana. Sólo el honorable renacen, sólo el honorable se le permite gobernar, sólo el honorable se les permite votar, sólo el honorable merece ningún respeto en absoluto. Si no tienes honor es mejor ahorcarse uno mismo.

No es honorable mentir, cometer adulterio, engañar a, robar, hacer o ingerir drogas (y menos aún en un estado de estupor), tener relaciones sexuales antes o en absoluto fuera del matrimonio, a usar la violencia en contra o en cualquier forma puedan dañar una mujer o un niño, a huir ante el peligro, a tolerar cualquier forma de maltrato por o en contra de nadie, no es honorable la falta de respeto hacia sus padres, no es honorable el sacar provecho de la desgracia ajena, no es honorable el dar falso testimonio, y así sucesivamente. No hay amenazas o límites físicos son necesarios si usted es parte de una sociedad con un fuerte sentido del honor.

Ahora, con un sentido del honor en un mundo completamente dominado por el nihilismo podrido judío no es en absoluto una ventaja, y que sin duda no nos llevará a la victoria. No podemos luchar contra un enemigo deshonesto con medios honestos. David derrotó a Goliat no porque él era mejor que Goliat, sino porque él engañó y trajo un arma de proyectiles a un duelo. Se le dio la victoria a costa de un mejor, más fuerte y mucho más honorable Goliat; y David, que por supuesto era un Judío, que era, naturalmente, todo lo que le importaba. Los Judíos no tienen honor, y siempre utilizarán medios deshonestos siempre que puedan. Incluso para alardear y celebrar este, al igual que con su mito de David y Goliat. La moral en la que el mito es (para los Judíos), "Nosotros los Judíos somos más débiles, menos hábiles y no tenemos honor alguno, pero vamos a ganar de todos modos porque engañamos, mentimos, a nuestros enemigos les asestamos una puñalada en la espalda y usaremos todos los medios deshonestos en que se puedan pensar". La única manera de que el bueno de ganar contra el Judío podrido es asegurarse de que él también trae un arma de proyectiles para el duelo, y dispararle a ese pedazo de mierda antes de que pueda cargar su honda (metafóricamente hablando, claro...).

Cuando esto se haga, y la casa europea está limpia de nuevo, tenemos que recordar nuestro código de honor. Tenemos que construir una nueva Europa homogénea sobre la base de nuestro código de honor Pagano. No es en el anti-cristianismo, sobre la lucha contra el judaísmo, el anti-feminismo, anti-capitalismo, anti-liberalismo o anti-cualquier otra cosa, pero en nuestro código de honor pagano, vacío de cualquier influencia ajena. Nosotros no somos lo contrario de nada ni de nadie más. Somos paganos. Somos Europeos y los somos en sangre y el espíritu! Simplemente hay volver a empezar de nuevo, como es probable que así lo hayan hecho antes, (recuerde .... Atlantis, Ultima Thule, Hiperbórea, y por lo que sabemos tal vez Marte).

Cuando nuestros Goliats en el futuro renazcan en nuestra raza, después de haber utilizado también medios deshonrosos (todavía metafóricamente hablando) para matar a los deshonrosos Davids; nos llevarán a la victoria, sus errores serán olvidados, y sólo sus características honorables los regresaran a la vida - cuando honorables niños europeos elegir a renacer como ellos en algún momento del futuro. Recordarlos a ellos no por las manos ensangrentadas, o por sus engaños, sus mentiras o sus posibles crímenes contra nuestros enemigos. Recuérdalos a ellos por sus contribuciones positivas y absolutamente necesarias para la supervivencia de nuestra noble y honorable raza y cultura europea. Acordaos de los sacrificios que hicieron por todos nosotros.

Varg Vikernes
Bergen, 21.12.2012
Traducido por Alejandro Mondragón



"Todo mundo quiere poner la espada en el Corazon del dragon, pero nadie quiere detener la empuñadura."




ᛉ Burzum Merchandise ᛣ

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy